miércoles, 4 de mayo de 2011

Infidelidad



Ha observado cambios en la conducta de su pareja?

No se alarme si su respuesta es afirmativa, tome sus precauciones, observe y sospeche...

Cuando su pareja… comienza a llegar tarde de su trabajo, a retrasar cada vez mas la hora de salida del centro de trabajo y se excusa con reuniones, atascos, etc.

Cuando su pareja… llega a casa y su ropa huele a perfume o colonia que no es la suya y/o la prepara para lavar cuando esa no era su costumbre.

Cuando su pareja… llega a casa y directamente va a la ducha. Sabe que huele a otra persona, especialmente si ha practicado sexo, necesita eliminar esa prueba. Muchos dicen que van al gimnasio después del trabajo, esto les da la oportunidad perfecta para ducharse nada mas llegar a casa.

Cuando su pareja… cambia completamente el gusto musical. Antes le gustaba un tipo de música y ahora de repente comienza a escuchar otro tipo, es posible que esta nueva música le haga recordar cosas que no ha vivido con usted o está viviendo actualmente.
Cuando su pareja… se ha vuelto fácilmente irritable y a menudo se va de casa por una pequeña discusion.

Cuando su pareja… en una discusión le insinúa que la relación no transcurre por buen camino, es una trampa muy usual, porque la vida sentimental con su amante, de momento, es perfecta; quiere provocar que sea usted quien acabe con la relación, siempre podrá justificar que fue usted quien rompio.

Cuando su pareja… comienza a tener numerosas o inusuales excusas para que no invada su intimidad y no le presta mucha atención.

Cuando su pareja… tiene excesivos gestos de atención, mucho más que de costumbre. Esto suele suceder cuando el sentimiento de culpabilidad invade a la persona que no ha actuado correctamente. Estos sentimientos de culpa tienden a disminuir y con ello la atención extra que usted había recibido.

Cuando su pareja… cambia los hábitos normales del día a día y de repente tiene mejor apariencia, se asea más de la cuenta, en definitiva su aspecto es inmejorable.
Cuando su pareja… empieza a cambiar de estilo de ropa o le comienza a comprar ropa interior sin ningún motivo aparente, vigile, quizá no solo se la esté comprando a usted. Revise los cargos de las tarjetas de crédito.

Cuando su pareja… cambia radicalmente la forma de besar o de hacer el amor, e incluso si le solicita cosas a las que no estaban acostumbrados en su relación o que jamás habían realizado.

Cuando su pareja… ya no le dice cosas bonitas y decir "te quiero" le cuesta.

Cuando su pareja… coquetea con el sexo opuesto, cuando anteriormente nunca lo había hecho, posiblemente su autoestima por algún motivo esté muy elevada.

Cuando su pareja… se ofende o altera porque le pide algún tipo de explicación o simplemente no se las da y/o le acusa de espiarla y de intentar tenerla bajo control.

Cuando su pareja… ha cambiado su conducta hasta tal punto que incluso sus amigos y familiares lo advierten. Preste atención a los comentarios y consejos que le den, en ocasiones desde fuera se ven las cosas de diferente manera.

Cuando su pareja… ahora realiza muchas bromas o utiliza frases u opiniones que nada tienen que ver con su personalidad.

Cuando su pareja… le acusa de engañarle pero no tiene pruebas. Es por todos conocido el refrán "Se cree el ladrón que todos son de su condición"; si le acusa constantemente y sus costumbres no han cambiado. SIN DUDA!!! hay un engañando.

Cuando su pareja… critica constantemente a otra persona que usted conoce. Lo que está intentando es que no preste interés cuando en realidad esta persona podría ser su amante.

Cuando su pareja… critica cosas de usted que no han cambiado y que antes le parecían llamativas y atractivas.

Cuando su pareja… deja de llevar el anillo de boda o le da excusas para no llevarlo.

Cuando su pareja… tiene más de un teléfono móvil y uno de ellos es de prepago, imposible comprobar los detalles de las llamadas y mensajes en la factura; revise los cargadores de las baterías, si son de diferentes marcas pregunte. No tema preguntar, siempre es mejor despejar dudas.

Cuando su pareja… apaga el teléfono móvil cuando está con usted, que extraño verdad? ¿De quien no desea recibir llamadas?

Cuando su pareja… se presta a ir a por pequeñas compras, puede que use ese tiempo para realizar llamadas privadas y luego borrarlas del historial del teléfono, lo que sin duda no podrá hacer es borrarlas de la factura. Compruebe el dia y la hora, anótelo y luego compruébelo, esto es infalible.

Cuando su pareja… durante una comida o cena, se levanta para ir al aseo, se lleva consigo su teléfono, es posible que vaya a realizar una llamada o a enviar o recibir un mensaje.

Cuando su pareja… recibe llamadas sospechosas, se da prisa por contestar el teléfono, sale de la habitación donde esta para conversar y cuando le pregunta por el origen de la llamada le contesta "nadie", "se han equivocado", “número oculto” o elude la; tenga cuidado...

Cuando su pareja… no deja revisar su teléfono móvil, lo bloquea o se pone nerviosa si se lo ha dejado en casa encendido. Los móviles actualmente son la tecnología más privada. En ellos se registran las llamadas recibidas enviadas y todos los mensajes privados. Si su pareja es recelosa a compartir todos estos datos, quizá oculte algo, piense en usted que no tiene nada que esconder y compare.

Cuando su pareja… oculta la factura del teléfono móvil o comprueba a menudo el correo para recoger dicha factura.

Cuando su pareja… no permite el uso de su ordenador o de repente lo apaga si usted entra en la misma habitacion, e incluso lo protege con password.

Cuando su pareja… se queda trabajando en el ordenador después de que usted se haya ido a dormir o si se hace un excesivo uso de Internet en horas nocturnas, este es un inequívoco detalle para empezar a sospechar.

Cuando su pareja… realiza un aumento en la retirada de efectivo en los cajeros automáticos, cena fuera de casa.

Cuando su pareja… no tiene el asiento del pasajero del automóvil en la posición habitual, el kilometraje del vehículo aumenta misteriosamente e incluso las facturas de gasolina aumentan. Acaso ha cambiado de lugar su trabajo? El cuenta kilómetros ahora cuenta mas distancia desde el trabajo a casa.



Nota:
Solo se puede utilizar el programa de control parental de acuerdo con las leyes de su país. La grabacion de las conversiones y comunicaciones de terceras personas sin su consentimiento está penalizado por Ley en numerosos paises.


No hay comentarios:

Publicar un comentario